Copyright © 2016 by "Rafa García"   •   All Rights reserved   •   E-Mail: comunicacion@clubfinancieroourense.org



.
Designed by GOEMO.de
Bienvendo al club financiero de Ourense
Welcome to Club Financiero de Ourense
WYSIWYG Web Builder
 
El Club Financiero de Ourense tiene como fin reunir a los empresarios, profesionales, entidades públicas y privadas, fundaciones, asociaciones y emprendedores, en general, en un marco representativo e independiente, que defienda los intereses de sus asociados y contribuya decididamente al desarrollo económico, social y demográfico de la provincia de Ourense.
Para ello se propone:
a) Defender los intereses económicos y sociales del conjunto de la provincia de Ourense.
b) Potenciar la presencia de la provincia de Ourense y su viabilidad económica, social y demográfica.
c) Facilitar y fomentar las relaciones entre sus asociados en el ámbito personal, profesional, social, empresarial y cultural.
d) Ser un punto de encuentro para sus asociados en el campo social, económico, empresarial y profesional.
e) Reforzar la representatividad de los agentes económicos y sociales, y ser punto de referencia ante las instituciones a la hora de favorecer e impulsar el desarrollo del entorno empresarial, económico y social de la provincia de Ourense
f) Impulsar una mejora de la competitividad del tejido económico e industrial de la provincia de Ourense y de todos los agentes económicos y sociales asociados, sea a título colectivo o individual, favoreciendo el intercambio de información entre profesionales, entidades, empresarios, asociaciones o cualquier otro ente adherido, y defendiendo todas aquellas inversiones que permitan el desarrollo de la actividad económica.
g) Organizar y promover actividades y servicios comunes de interés para los asociados, de carácter económico, profesional, formativo, cultural, asistencial, de previsión y cualesquiera otros análogos.
h) Elaborar informes, estudios y análisis, que deriven en observatorios económicos y sociales que su vez definan actuaciones sólidas que retornen en medidas concretas que dinamicen la economía provincial.
OBJETO
Inicio Objeto Estatutos Galeria Situacion Links Contacto Noticias
EVENTOS
INFORMES