Copyright © 2016 by "Rafa García"   •   All Rights reserved   •   E-Mail: comunicacion@clubfinancieroourense.org
Designed by GOEMO.de
Bienvendo al club financiero de Ourense
Welcome to Club Financiero de Ourense
WYSIWYG Web Builder
Inicio Objeto Estatutos Galeria Situacion Links Contacto Noticias
El Club Financiero crea una red de apoyo para nuevos emprendedores
El Club Financiero de Ourense acordó la creación de una Red de Mentoring y otra de Business Angels para potenciar la colaboración con los emprendedores de la provincia.

La reunión de la junta directiva, convocada con el objetivo de estudiar medidas concretas para contribuir al desarrollo económico, social y demográfico de la provincia, terminó con el acuerdo por unanimidad de todos los miembros para impulsar una red de mentores compuesta por miembros con experiencia y habilidades concretas en la gestión empresarial, que pongan sus conocimientos al servicio de empresarios de forma altruista. Según destaca el Club Financiero, el mentor debe adquirir un "papel de guía, canalizador de contactos e impulsor de retos".

Asimismo, también se acordó dar luz verde a una red de Business Angels, actuando el Club Financiero como un mediador entre un seleccionado grupo de inversores registrados y aquellos emprendedores demandantes de financiación .

Ambas redes operarán de forma conjunta, siendo los mentores los encargados de seleccionar proyectos empresariales atractivos para presentarlos a la red de inversores privados.
EVENTOS
INFORMES